25 ago 2014

Chaleco Calado




Este chaleco es una bonita opción para las jovencitas,  ya que es un atuendo alegre y divertido!!
no requiere de mucho material y no es muy complicado a la hora de tejer.

les dejo imágenes con los gráficos (by Gude Cruz)






Esta seria la idea original para empezar:
si lo quieres tejer mas chico o mas grande las cadenas de inicio son las que determinan el tamaño.



Esta es la parte de atrás (espalda) que serian básicamente cadenas al aire y abanicos dobles:



Este es el frente, de los cuales deberás tejer dos iguales para después unirlos por los hombros y costados:







16 comentarios:

  1. Gracias!
    Solo una pregunta, que punto se usa en el borde?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola: la terminación del borde es medio punto de cangrejo, espero que te sirva! Saludos

      Borrar
  2. Hola Elizabeth es punto cangrejo.

    ResponderBorrar
  3. Millones de gracias por los graficos!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias!! llevo tiempo buscando un chaleco para hacer y lo he encontrado, millones de gracias, pero tengo un problema :-) no entiendo bien los gráficos de ganchillo, el de la espalda creo que lo tengo claro, pero el de los laterales me pierdo. Además no entiendo muy bien si tengo que hacer disminuciones para la sisa no?. Mil perdones por mi torpeza y por las preguntas!!. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Cómo se hacen las sisas de la espalda? Por dónde empezamos el gráfico de los delanteros? Faltan datos. Gracias!

    ResponderBorrar
  6. lOS DATOS Y DIAGRAMAS PUBLICADOS AQUI ESTAN INCOMPLETOS, QUIEN LOS PUBLICO NO TIENE TODA LA INFORMACION, ME PUEDEN CONTACTAR EN LOS GRUPOS DE "TEJEDORAS TEZIUTLAN", "COMO TEJER CON GUDE CRUZ", "GUDE PUNTOS & IDEAS", EN FACEBOOK "COMO GUDE CRUZ TEJEDORAS TEZIUTLAN".

    ResponderBorrar
  7. Es lindo ver la gente generosa que comparte conocimientos.

    ResponderBorrar
  8. ALGUIEN TIENE EL PATRÓN COMPLETO?

    ResponderBorrar
  9. Me pueden decir si este chaleco se encuentra en youtube ..gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola. Lo empecé a tejer, pericón algunas modificaciones al patrón. Igualmente me sirve mucho de guía. Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  11. Gostaria de saber o material usado...

    ResponderBorrar
  12. Poca información para confeccionarlo.

    ResponderBorrar

Tejenos tu comentario.